4 datos sobre el nuevo Porsche Panamera

El Porsche Panamera 2016 es uno de los vehículos más esperados del año, pues no todos los días una marca como Porsche lanza una berlina. De hecho, esta es la segunda generación del que por ahora ha sido su único sedán de cuatro plazas, un automóvil que reemplaza al anterior y que llega cargado de tecnología, con poderosas mecánicas y que ofrece unas prestaciones a la altura de lo que cabría esperar de un Porsche.


1. Sólo tracción total

En esta versión, el panamera sólo se puede comprar con tracción total. Para aquellos que gustan de desconectar el control de tracción, más vale que se vayan buscando otro modelo de Porsche.

2. Cinco plazas reales

Típico es el hecho de que en los autos Porsche siempre es comprometido el espacio disponible para las plazas traseras, sin embargo, en este modelo la marca se ha obsesionado con marcar tres lugares para las plazas posteriores. Sí, es un Station Wagon, y es mucho más cómodo que otros formatos.

3. El Panamera más funcional

La capacidad de carga es otro de los puntos a favor del nuevo Panamera Sport Turismo. Este modelo ofrece una capacidad de carga máxima (con respaldos plegados) de hasta 1,390 litros (49.1 pies cúbicos).

4. Mejor look

A diferencia del Panamera regular, esta versión no ve comprometido du estilo por tener que “acercarlo” a la imagen del 911. Aunque es idéntico al Panamera hasta el poste B, después se relaja el diseño, y se logra una parte trasera muy estética, imponente y poderosa.


Os traemos las mejores curiosidades del mundo del motor. Así que viendo este artículo, ¿podéis deducir cual será nuestra siguiente visita en el concesionario?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevas entradas para febrero. ¡Te las presentamos!